Términos & Condiciones Comerciales de BIOHORTI S.L.U. BioTabs

1  Aceptación de uso bajo los Términos y Condiciones de BIOHORTI S.L.U. BioTabs

Tu acceso a la página web de “BIOHORTI S.L.U. BioTabs” y su uso están exclusivamente sujetos a estos Términos y Condiciones. No harás uso de la página web con ningún fin ilegal o prohibido por estos Términos y Condiciones. Al usar la página web estás aceptando en su totalidad los términos, condiciones y avisos legales especificados en esta notificación. En caso de no aceptar estos Términos y Condiciones, deberás cesar el uso de la página web de forma inmediata.

2  CONSEJO LEGAL

Los contenidos de la página web de “BIOHORTI S.L.U. BioTabs” no constituyen consejo legal, ni deben constituir la base para ninguna toma de decisión.
Toda la información contenida en la página web y el material impreso de “BIOHORTI S.L.U. BioTabs” es proporcionada sin ningún tipo de garantía. El uso de la información proporcionada por “BIOHORTI S.L.U. BioTabs” corre por tu cuenta y riesgo.

3  CAMBIO DE USO

“BIOHORTI S.L.U. BioTabs” se reserva el derecho de:
3.1  cambiar o eliminar (de forma temporal o permanente) el Sitio Web o cualquiera de sus partes, sin avisar y con tu consentimiento implícito a que “BIOHORTI S.L.U. BioTabs” no sea hecho responsable de ninguna obligación referente a cualquiera de esos cambios o supresiones, y
3.2  modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, y el uso continuado del Sitio Web tras producirse los cambios constituirá tu aceptación de los mismos.

4  PEDIDOS

Aviso importante para clientes: Es tu responsabilidad asegurarte de la situación legal y las regulaciones de importación de tu país antes de solicitar tu pedido a “BIOHORTI S.L.U. BioTabs” de cualquier forma, incluyendo, aun sin limitarse a estas únicas vías: Teléfono, fax, órdenes de compra o pedidos a través de la página web. No nos hacemos responsables de bienes confiscados por ADUANAS que contravengan las regulaciones de importación de tu país.

5  Enlaces a Páginas Web de Terceros

El Sitio Web de “BIOHORTI S.L.U. BioTabs” puede incluir enlaces a páginas web de terceros que son gestionadas y mantenidas por otros. Cualquier enlace a otros sitios web no constituye una aprobación o respaldo de esas páginas y reconoces y aceptas que no somos responsables del contenido o disponibilidad de cualquiera de estos sitios.

6  COPYRIGHT

6.1  Todos los derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual en el Sitio Web y el material impreso proporcionado por “BIOHORTI S.L.U. BioTabs” (incluyendo, sin limitaciones, el diseño del Sitio Web, textos, gráficos y todo el software y códigos fuente relacionados con la página) pertenecen o han sido cedidos por licencia a “BIOHORTI S.L.U. BioTabs” o bien son usados para otros fines de acuerdo a la ley por “BIOHORTI S.L.U. BioTabs”.
6.2  Al acceder al Sitio Web aceptas que accederás al contenido sólo para tu uso personal y no comercial. Ningún contenido deberá ser descargado, copiado, reproducido, transmitido, guardado, vendido o distribuido sin el consentimiento previo escrito del titular del copyright. Esto excluye la descarga, copia y/o impresión de páginas del Sitio Web para uso exclusivamente personal/ particular y no comercial.

7  ENLACES A Y DE OTROS SITIOS WEB

7.1  A lo largo de este Sitio Web puedes encontrar enlaces a páginas web de terceros. La existencia de un enlace a una de esas páginas no implica nuestro respaldo a esa página. Al visitar cualquier página a través de un enlace en este Sitio Web, es por tu cuenta y riesgo.
7.2  Cualquiera que desee crear un enlace a este Sitio Web está autorizado a hacerlo siempre que se cumplan las condiciones especificadas a continuación:
   (a)  no se insinuará que respaldamos los servicios o productos de terceros, a no ser que se haya llegado a un acuerdo correspondiente por escrito.
   (b)  no tergiversarás tu vínculo con este Sitio Web, y
   (c)  la página web desde la que enlazas con este Sitio Web no contiene contenido ofensivo o controvertido en ningún sentido, o contenido que infrinja cualquier derecho de propiedad intelectual u otros derechos de terceros.
7.3  En caso de crear un enlace a este Sitio Web en incumplimiento de nuestras condiciones, deberás indemnizarnos por cualquier pérdida o daño sufrido por este Sitio Web como consecuencia del susodicho enlace.

8   RENUNCIAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

8.1  El Sitio Web se proporciona en base a "TAL COMO ES" y "COMO ESTÁ DISPONIBLE" sin representación alguna o aval hecho y sin garantía de ningún tipo, ni expresa ni implícita, incluyendo, pero sin limitarse a las garantías implícitas de calidad satisfactoria, conveniencia para un propósito particular, no infracción, compatibilidad, seguridad y precisión.
8.2  En la medida en que lo permita la legislación, “BIOHORTI S.L.U. BioTabs” no se hará responsable de cualquier pérdida o daño indirectos o consecuentes (incluyendo, pero sin limitarse a pérdidas comerciales, de oportunidades, datos, ganancias) derivados de o en conexión con el uso de este Sitio Web.
8.3  “BIOHORTI S.L.U. BioTabs” no garantiza que la funcionalidad del Sitio Web sea ininterrumpida o exenta de errores, que las fallas sean rectificadas o que la Página Web o el servidor que le da soporte estén libres de virus o cualquier otro elemento dañino o destructivo. A pesar de ello tratamos, con escáneres diarios de malware, de asegurar que la exposición de los usuarios a cualquier código dañino sea restringida.
8.4  Nada en estos Términos y Condiciones podrá ser interpretado de forma que excluya o limite la responsabilidad de “BIOHORTI S.L.U. BioTabs” por muerte o lesiones personales como resultado de negligencia por parte de “BIOHORTI S.L.U. BioTabs” o de sus empleados o agentes.

9  INDEMNIDAD

Si cualquiera de estos Términos y Condiciones se determinase como no válido, ilegal o no ejecutable por cualquier motivo por cualquier juzgado o jurisdicción competente, entonces dicho Término o Condición será excluido y el resto de Términos y Condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto y continuarán siendo vinculables y aplicables.

10  EXCLUSIÓN

Si cualquiera de estos Términos y Condiciones se determinase como no válido, ilegal o no ejecutable por cualquier motivo por cualquier juzgado o jurisdicción competente, entonces dicho Término o Condición será excluido y el resto de Términos y Condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto y continuarán siendo vinculables y aplicables.

11  DEROGACIÓN

Si incumples estas Condiciones de Uso sin que tomemos medida alguna, todavía estaremos autorizados a usar nuestros derechos y recursos en cualquier otra situación dónde incumplas estas Condiciones de Uso.

12  LEGISLACIÓN APLICABLE

Estos Términos y Condiciones estarán regidos y serán interpretados de acuerdo a la ley de España y por la presente aceptas someterte a la jurisdicción exclusiva de las cortes de justicia españolas.

13  INFORMACIÓN DE CONTACTO DE BIOHORTI S.L.U. BioTabs

Our Office Address:

Dirección de nuestra Oficina:
C/ de la Remallaire 4
Mátaro 08302
Barcelona
España

Para más información, por favor contacta con el equipo de “BIOHORTI S.L.U. BioTabs” a través de nuestra: página de contacto.

Última actualización: 4ª de agosto de 2017